top of page

Últimas novedades

Estos últimos días se sucedieron eventos y novedades que compartimos con ustedes. ¡A leer!


. Tercer Abierto Arelauquen -Medal 54 hoyos-


En su tercera edición, compartimos con ustedes los resultados finales del encuentro realizado en Bariloche.

Es de destacar las posiciones logradas por Mariano y Nicolás Cabanillas, Ian Frick y Ernesto Vignaroli entre otros jugadores de la institución que han participado.

¡Felicitaciones!



Resultados Finales Caballeros Arelauquen
.pdf
Descargar PDF • 1.71MB



. Chapelco Golf en Marzo


Durante el mes de marzo, recibimos la visita de contingentes de jugadores nacionales e internacionales ansiosos por jugar en nuestros greens. Es por eso que, dada la mayor afluencia de público, les rogamos hacer sus reservas con antelación, tanto a socios como visitantes interesados, para poder así llevar una agenda ordenada.


Más información y reservas: golf@chapelcogolf.com





. Primer torneo del circuito de mayores de la FRGS en Chapelco Golf: resultados


Durante el 24 y 25 de febrero, Chapelco Golf hizo valer la localía y resultó ganador gracias a la labor de su equipo número 4, compuesto por Edgardo Morrone, Enrique Paolucci, Jorge Rebagliati, Eduardo Vitello y Marcelo Elisei. El segundo lugar quedó para Comahue Golf y Las Bardas consiguió el último escalón del podio.


Bajo la nueva modalidad de Stableford, el ganador de la categoría Mayor (-8 a 11.9) fue Sebastián Böttcher de Costa Esmeralda con 65 unidades, incluyendo seis birdies y 19 pares.


El segundo fue José Manuel de la Vega de Los Canales de Plottier con 62, gracias al desempate automático ya que Santiago Suñer de Arroyito Country Club también consiguió el mismo score total el fin de semana. La particularidad en esta categoría es que los dos ganadores fueron los vencedores de los premios especiales: Best Approach y Long Drive, respectivamente.


En 12 a 18.9, Edgardo Morrone de Chapelco fue el mejor con 68 golpes, con dos eagles, cinco birdies y 18 pares. El segundo puesto, Diego Temperan de Club de Golf Palihue de Bahía Blanca con 66 unidades.


En 19 a 28.9, Sandro Héctor Malvarez de Las Bardas mantuvo la punta y se quedó con la victoria con 68 golpes durante el fin de semana (1 Albatros, 1 Eagles, 7 Birdies, 17 Pares). Alberto Hernández de Arroyito quedó segundo con 64 golpes.


En 29 a 54, Jorge Rebagliati de Chapelco fue el ganador de la categoría 63 unidades (9 birdies y 13 pares) y el segundo puesto quedó Daniel Biaggio, de Los Tamariscos.

En Senior, Daniel Andrada de Las Bardas fue el ganador con 60 puntos, seguido por Pedro Santos, también de Las Bardas con 59.


En la categoría única de Damas, Julieta Gamarra de Comahue Golf Club se llevó todos los premios del fin de semana. Fue la ganadora de su categoría con 67 unidades (dos eagles y seis birdies) y ganó los premios especiales de Best Approach y Long Drive. Silvia Dara de Chapelco retuvo la segunda posición con 64 unidades.






Felicitaciones a los ganadores y a los organizadores, fue una verdadera fiesta del golf.

Fuente: FRGS



Resultados-Finales-Chapelco-2024
.pdf
Descargar PDF • 669KB











Comentarios


Los comentarios se han desactivado.
bottom of page