Chapelco Golf & Resort en el Open de la República

Fuimos invitados al 115º Open de Argentina con sede en Nordelta Golf Club por el programa Visit Argentina, Inprotur Arg, del Ministerio de Turismo de la Nación gracias a ser considerados la mejor cancha del país -tal como lo refleja el premio recibido a fines de octubre-, y por ende, un pilar fundamental en la promoción de Argentina como epicentro latinoamericano del turismo de golf.

Jorgito Fernández Valdés le dio el triunfo a nuestro país. Mientras se desarrollaba el juego y la premiación, tuvimos oportunidad de retomar vínculos con las personas más destacadas del deporte, la prensa y reconocidos golfistas.

Todos con quienes conversamos, sin excepción, manifestaron su inquietud por jugar, conocer y promocionar Chapelco Golf Club, además de su admiración por el trazado de su cancha y al entorno natural.

Agradecemos a cada uno de los que se acercaron a dialogar y a los organizadores. Volvemos a casa con infinidad de propuestas, halagos y un orgullo enorme por lo que la marca representa en el golf de primer nivel. ¡Gracias!