Chapelco Golf & Resort Mejor Campo de Golf Argentino y Mejor Complejo Turístico de Golf Argentino

Un año más somos galardonados con los World Golf Awards. La séptima vez consecutiva que se nos distingue con este premio del certamen en el que compiten los mejores clubes y resorts de golf del mundo.


Tenemos el honor de recibirlo gracias a la votación de los golfistas y fans del complejo que participaron en el escrutinio desinteresadamente y con el único propósito de poner en valor la tarea que llevamos adelante desde hace más de 15 años. Esto es lo que nos enorgullece porque justamente allí, radica nuestro logro.


Recibir este reconocimiento es un halago y lo celebramos felices, pero también renueva el compromiso de superarnos cada día, de trabajar más para ofrecer lo mejor, de transitar con pie firme el camino a la excelencia en cada paso que damos.


Hoy somos distinguidos entre los mejores complejos de golf argentinos, esto enaltece nuestra premiación. Aun así, sepan nuestros colegas que entendemos que estamos en el mismo camino, el de hacer de la Argentina un destino ineludible para los amantes del deporte. Va un afectuoso saludo a todos los participantes y los invitamos a tender lazos fraternos porque sabemos que solo juntos podemos crecer.


Este premio es también del Hotel Chapelco Loi Suites, del staff del club, de los colaboradores externos, consignatarios, proveedores, directivos y socios. Cada uno de ellos en su rol trabajan día tras día para construir juntos el Mejor Campo de Golf Argentino y el Mejor Resort de Golf Argentino 2021.


¡Felicitaciones y a seguir que este es un gran indicio de que vamos por buen camino!