GANEMOS UN AÑO MÁS, ¡A VOTAR!

World Golf Awards ha abierto la votación para su programa 2021. Las categorías cubren todo el espectro de la industria del turismo de golf y van desde los mejores campos de golf y diseñadores hasta destinos de golf, complejos turísticos y operadores turísticos.


CHAPELCO GOLF & RESORT y CHAPELCO GOLF CLUB han sido ganadores por años consecutivos dando a conocer al mundo que nuestro querido complejo conserva los estándares más elevados en términos de calidad y servicios a nivel global. Este 2021 tiene el honor de estar nuevamente nominado.




Para votar:

Recuerde que debe registrarse, eso hace que la transparencia de las elecciones sea tal y garantiza sufragios de personas reales.


Aquí encontrará los links para emitir su voto una vez registrado en el sitio:


https://worldgolfawards.com/



https://worldgolfawards.com/award/argentina-best-golf-course/2021

https://worldgolfawards.com/nominees/2021/latin-america/argentina


El esfuerzo del staff y del conjunto de propietarios sumado a los jugadores que eligen nuestro querido espacio da sus frutos y se traduce en este importante reconocimiento que nos expone frente al mundo.


Los invitamos una vez más a votar y con su apoyo llevar a Chapelco Golf & Resort, al club y a la ciudad de San Martín de los Andes, a demostrar ante los miles de participantes la potencia de una comunidad pujante que sigue creciendo.


Ganemos juntos un año más.