Primer triunfo de María Cabanillas

El Primer Torneo Nacional de Menores se desarrolló en el C.A. Estudiantes de Paraná y entre las mujeres, la competencia se definió en play-off y quedó en manos de María Cabanillas, que hizo 148 golpes con vueltas de 76 y 72.


Nuestra representante se impuso ante Anna Herrlein del C.S.D. Gral. Mitre de Pérez, quien finalizó con dos rondas de 74 golpes. Tras ellas se ubicó Julieta Oviedo con 75 y 79 para 154.




Por su parte, el ganador entre los hombres fue Amadeo Martínez del club anfitrión. Con registros de 74 y 74 golpes sumó 148 para dos sobre el par. La segunda posición fue compartida por Ramiro Acevedo del Ranelagh GC, con 77 y 72, y por el paraguayo Matías Koropeski que hizo 75 y 74 para terminar a uno del ganador.


El clima impidió que se lleve adelante la segunda ronda del Primer Torneo Nacional de Menores de 15 años en Junín G.C. donde participaba Nicolás Cabanillas. Bajo estas circunstancias, los scores del día previo fueron los que determinaron los resultados finales del certamen.


Los Segundos Torneos Nacionales se jugarán los días viernes 10 y sábado 11 de septiembre. Los Menores lo harán en el Ascochinga Golf Club y los más chicos en el Club de Campo El Paso.


De esta manera, nuestra eximia representante, inicia su camino de triunfos en los torneos nacionales de su categoría. Le auguramos todos los éxitos para las competencias venideras. Bravo María!