Proyección internacional de Chapelco Golf & Resort

La Federación Francesa de Golf es anfitriona del Campeonato Mundial de Equipos Amateur (WATC) 2022 –International Golf Federation-.

Del 24 al 27 de agosto se disputa el 29º Campeonato Femenino “Espirito Santo Trophy” en París. María Cabanillas, nuestra brand ambassador, es una de las tres representantes argentinas en la competencia donde solo los mejores amateurs del mundo participan de estos 72 hoyos de juego por golpes.

El torneo admite 2 o 3 jugadores y allí está María, junto al coach nacional Juan Gil, integrando la delegación argentina.

Esta competencia a nivel global está dirigida por la Federación Internacional de Golf -reconocida por el Comité Olímpico Internacional-, que comprende 151 órganos rectores nacionales de 146 países y organizaciones profesionales en 22 giras.


Felicitaciones María! A tu familia, a tu entrenador y a todo el equipo técnico que te acompaña en cada desafío. Es un hecho que nos colma de satisfacción a todos los que amamos el golf desde este rincón de la Patagonia Argentina.