gacetilla de prensa 01/ Abril 2021

Viernes

23/04

Chapelco Golf & Resort vivió una temporada estival recargada. Fueron muchos los que nos visitaron: propietarios que eligieron pasar el verano en sus casas de montaña, inquilinos que se instalaron durante sus días de vacaciones, amantes del golf que se acercaron para jugar o participar de los torneos y los turistas que lograron llevar la ocupación del Hotel Loi Suites a más del 80%.

 

Si bien la imposibilidad de viajar a destinos del exterior es uno de los motivos que sustenta el éxito de visitar la Patagonia, el fenómeno radica en elegir un espacio abierto y en medio de la naturaleza que permite, casi sin notarlo, el distanciamiento social a contrapartida de lo que sucede en las grandes urbes.

 

Mucho aconteció durante este tiempo. Torneos internos, el éxito de nuestra Brand Ambassador María Cabanillas en su gira, la visita de Vicente “Chino” Fernández en una clínica imperdible para los amantes del deporte; torneos locales, interprovinciales y un club abierto a todos aquellos que desean perfeccionarse y hasta incluso, aprender a jugar al golf.

 

Durante estos días se realizaron trabajos de mantenimiento de cancha aireando los suelos para hacerlos más ágiles frente a al exceso de humedad que impera durante el invierno. Todo listo para prepararse para la temporada invernal y sostener la infraestructura del complejo.

 

Torneo Clausura 2021

 

Si bien los trabajos de mantenimiento que se anticipan al invierno ya comenzaron, la cancha está en funcionamiento y todo está dispuesto para cerrar la temporada de torneos verano/otoño con un evento que va de la mano del centro de esquí Chapelco Ski Resort y el Hotel Loi Suites.

 

La competencia tendrá lugar el día 1 de mayo. Habrá 2 categorías de caballeros y 1 de damas, el Best Approach será uno para damas y otro para caballeros al igual que el Long Drive (D+C).

 

Los premios son inigualables: pases a medios de elevación para el centro de esquí durante el invierno (primeros premios) y una noche para 2 personas con acceso al Spa y picada de bienvenida en el hotel Loi Suite (segundos premios).

 

Quienes deseen alojarse en el hotel Loi Suites para participar del acontecimiento, gozarán de una tarifa preferencial que incluye desayuno y picada de bienvenida.

 

Acreditaciones a: golf@chapelcogolf.com

 

Nuevo sitio web

 

A partir del mes de abril, Chapelco Golf & Resort tiene un nuevo sitio web que ofrece información actualizada, accesos directos, noticias del complejo y la posibilidad de suscribirse para recibir las novedades por correo electrónico.

 

La nueva plataforma 100% mobile hace que esta página tenga una navegación dinámica en dispositivos móviles y los visitantes podrán no solo recorrerla con mayor velocidad sino también con un solo clic visitar Instagram o llamar por teléfono para reservar cancha, entre otras varias prestaciones.

 

Golf World Awards

 

Una vez más Chapelco Golf & Resort y Chapelco Golf Club están nominados al mejor complejo de golf y a la mejor cancha de Argentina respectivamente.

 

La mención a este premio, el concurso mejor calificado a nivel global, es un orgullo para la institución ya que el voto es abierto, esto significa que tanto las nominaciones como el triunfo dependen exclusivamente del sufragio de sus fans.

 

Desde el sitio web www.chapelcogolf.com están los botones de acceso directo para realizar la votación. Quienes participen deberán “loguearse”  y hacerlo por una única vez, hecho que confirma la transparencia de la votación.

 

Si bien Chapelco Golf & Resort ha recibido estos reconocimientos en más de una oportunidad, no dejan de ser un impulso formidable no solo para el complejo sino que promueve el turismo internacional hacia San Martín de los Andes y la difusión del deporte en la Patagonia.

 

Estas son algunas de las novedades, para recibir más info, contáctenos a contacto@chapelcogolf.com

¡Agradecemos su difusión!