Chapelco Golf.JPG
 
Chapelco Golf Logo.jpg
Jack-Jackie-Niclkaus-inauguracion-Chapel

Chapelco Golf Club es un campo de golf estilo Parkland de 18 hoyos, par 72 y 7.168 yardas; con greens profundos y variedades de coníferas que rodean los fairways, fue diseñado por por Jack Nicklaus y Jack Nicklaus II y es Miembro del Jack Nicklaus International Golf Club.
 

Su emplazamiento fue concebido con el objetivo de realizar la menor cantidad de cambios posibles para preservar el entorno natural, dando como resultado un campo de golf integrado al paisaje que parece haber estado siempre allí rodado de montañas, arroyos, lagunas, vegetación y fauna autóctona.

Haga clic aquí y acceda el Golf PocketBook Course desarrollado para Chapelco Golf Club

El lugar está perfectamente equipado para satisfacer las necesidades del jugador: campo de práctica, putting green y chipping green. Golf indoors, clases de golf, clínicas y Escuela Junior.

Club House Chapelco Golf.jpg

El Club House está ubicado en el corazón del predio constituyendo un punto estratégico de encuentro para socios, jugadores e invitados. 

 

 

Allí se encuentra el Indoor Golf, las oficinas administrativas, el Proshop, la casilla de palos y la sala de eventos donde se llevan adelante las ceremonias de entrega de premios e incluso reuniones sociales y de negocios como seminarios, celebraciones y banquetes.

 

En el mismo edificio funciona el restaurant "PURO" que abierto al público ofrece un excelentes platos con la mejor cocina tradicional argentina de carnes, pastas, pescados y un "Menú Club" pensado para la hora del té con exquisita pastelería y sus imperdibles tortas caseras.

 

Chapelco Golf bar.jpg
 
Master Plan 03.jpg

RESERVAS 

TEE TIME PARA JUGADORES

+54 2972 410219

golf@chapelcogolf.com

GRACIAS POR SU MENSAJE!

GRACIAS POR SU MENSAJE!

 
 

TARJETA DE PUNTUACIÓN

suscríbase y reciba toda la información 

¡Gracias por unirse!

IMG_5421.jpg

María Cabanillas desde muy niña mostró una habilidad especial para los deportes, entre los que se destacan el tenis, el ski y el golf. De la mano de su entrenador Christian Müller, a cargo de la escuela de golf de Chapelco Golf & Resort y con el apoyo de su familia, se decidió por el golf ya que, en vistas a su gran técnica y performance, le traería grandes logros y satisfacciones.

 

Y no se equivocó, con un handicap de +4,5 a los 16 años, interviene el Ranking Argentino de Menores como en el de Jugadoras Aficionadas donde se ubica -en este último- en primera posición a nivel nacional y número 758 en el ranking mundial.

 

En el 2019 es la jugadora N 1 argentina en la categoría M15 y en 2020, gracias a sus victorias, es seleccionada para los Juegos Olímpicos de la Juventud donde obtiene las medallas de Oro y Plata. A raíz de su aptitud deportiva, es invitada a varios torneos Latinoamericanos y en los EEUU.

 

Su trayectoria, a pesar de su corta edad, es vasta tanto a nivel nacional como internacional.  No solo por demostrar sus logros sino por la calidad humana y el compromiso deportivo. Por estas razones María Cabanillas es la Brand Ambassador de nuestro club.

 

AUTORIDADES

COMISIÓN DIRECTIVA DE CHAPELCO GOLF CLUB

 

PRESIDENTE

José A. Stadler

1er. VICEPRESIDENTE

Jorge Matarazzo

2do. VICEPRESIDENTE

Patricio Fabbri

 

SECRETARIO

Juan Carlos Ojam

 

PRO SECRETARIO

Rodolfo De Orta

 

TESORERO

Miguel Arnaudo

PRO TESORERO

Ricardo Cazou

 

VOCALES

Jorge Taylor

Gastón Di Castelnuovo

VOCALES SUPLENTES

Bernabé Quesada

Mariano Cabanillas

Eugenio de Bary

REVISIÓN DE CUENTAS

Héctor Sbaraglini

Mark Lewis

Alberto Cordero

 

REVISIÓN DE CUENTAS SUPLENTE

Edgardo Palmero

ADMINISTRADOR

Matías Bedoya Guido

SUB COMISIÓN DE GOLF

Juan Ojam

Mark Lewis

Mariano Cabanillas

Ernesto Vignaroli

Alberto Cordero

CAPITÁN DE CANCHA

Alejandro Zanfrini

 

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE CHAPELCO GOLF & RESORT

PRESIDENTE

José A. Stadler

VICEPRESIDENTE

Jorge Matarazzo

VOCALES

Patricio Fabbri

Juan Ojam

Miguel Arnaudo

Ricardo Cazou

Jorge Taylor

Gastón Di Castelnuovo

Alberto Cordero

VOCALES SUPLENTES

Héctor Sbaraglini

Edgardo Palmero

Eugenio de Bary

 
 

CÓDIGO DE ÉTICA

Etiqueta, reglas de golf y código de vestimenta.

Chapelco Golf es un club de golf privado que da la bienvenida a socios y visitantes a jugar en un área de amistad, preservando los valores y el verdadero espíritu del juego del golf y sus tradiciones. Por esta razón, el club mantiene una estricta política de ética y disciplina, así como un código de vestimenta que los miembros y visitantes respetan en todo momento dentro de la Casa Club y en el campo de golf.

 

Normas durante el juego

De acuerdo con las reglas universales, la autoridad de la cancha dará las instrucciones necesarias para mantener el juego a tiempo.

Durante el juego, debes asistir y seguir las instrucciones del Marshall que cubrirá la cancha.

Los jugadores cuidarán del campo de golf en todo momento y tratarán a los demás jugadores con respeto.

Esté listo para jugar cuando sea su turno. Manténgase al día con el grupo frente a usted. Si es lento, intente ponerse al día o deje que el grupo de detrás juegue.

Reemplaza tus divots. Rake bunkers después de jugar desde ellos. Déjelos en las condiciones desde donde le gustaría jugar.

 Mantenga los carros de tracción y los carros eléctricos alejados de los greens y tees.

 

Restricciones

No se permiten mascotas durante el juego.

Los no jugadores no pueden caminar por el campo o los caminos de los carritos por razones de seguridad.

 

Código de vestimenta

Vestimenta permitida: se requiere que los hombres usen remeras de golf -con cuello y mangas- y deben llevarse dentro de los pantalones o bermudas en todo momento.

 

Vestimenta no permitida: no se permiten camisetas, shorts deportivos, shorts de playa, pantalones cargo (bolsillo exterior externo) y blue jeans o jeans de cualquier color, no se permiten zapatos que no sean de golf o zapatillas deportivas. Se prohíben los zapatos con clavos de metal, independientemente del diseño.

Club House

No se permiten mascotas en la casa club, restaurante, terraza y área de administración. No se acepta el uso de sandalias de playa.

Los niños menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto en el Club House.

 

Agradecemos su apoyo.

Junta Directiva de Chapelco Golf Club

Enero de 2021/22