OtChGolf2014_0011.JPG

LA ESTANCIA CHAPELCO

CHAPELCO GOLF & RESORT

Chapelco Golf & Resort es un ambicioso proyecto inmobiliario que nace hace más de dos décadas por los propietarios de Estancia Chapelco S.A. y que se transformó, gracias al esfuerzo de sus fundadores y a la confianza de los inversores, en un hito de San Martín de los Andes.

MASTER PLAN

Chapelco Golf & Resort guarda el espíritu de un barrio de montaña, prendido de la ladera de los cerros, atravesado por ríos y arroyos, con la vista de horizontes colmados de picos nevados, cielos estrellados y multicolores paletas de primavera verano y otoño. Un lugar donde radica la paz, la conexión con el medio ambiente y la práctica de innumerables actividades para disfrutar la naturaleza. La inmensidad brinda la privacidad suficiente para que cada propietario, inquilino o visitante despliegue su estilo de vida apropiándose del aire puro y del entorno silvestre y los deportes de alta performance.

Son 430 los lotes que van de los 1.000 a los 4.100 m2 distribuidos en el cuidadoso y excepcional diseño urbano destinado a viviendas unifamiliares que ocupan 226 hectáreas.

 

Cada lote tiene su particularidad: vistas panorámicas, fácil acceso, cercanía al golf, a la montaña, al río, al hotel; cada parcela tiene ventajas que se ajustan a los gustos particulares de los interesados a vivir, vacacionar o pasar largas temporadas en este rincón emblemático de la zona.

Plano Ea. Habitado A4.jpg

HISTORIA

En 1918 James Taylor, proveniente de una familia norteamericana de renombre, adquiere la “Estancia Chapelco” en San Martin de los Andes para dedicarse a la ganadería ovina.

 

Su hijo, Theron B. Taylor - “Don Búster”- y padre del actual presidente de Estancia Chapelco S.A., Jorge A. Taylor siguieron el camino de innovación y progreso incorporando la forestación y el desarrollo inmobiliario.

 

Tres generaciones instaladas y trabajando en la prosperidad de estas tierras enclavadas en uno de los paisajes más bellos del sur argentino. En 2000, siguiendo el empuje emprendedor de su familia, Jorge funda este desarrollo inmobiliario dotándolo de una particularidad única; la instalación de una de las canchas de golf más importantes de nuestro país convocando nada menos que a Jack Nicklaus para su diseño. Más tarde la construcción y puesta en funcionamiento del Hotel Loi Suites y el loteo urbano forjaron la identidad de uno de los puntos más anhelados para vivir y vacacionar del sur.

COMERCIALIZACIÓN

ESTANCIA CHAPELCO S.A. es la empresa desarrolladora y comercializadora de Chapelco Golf & Resort. Si desea obtener más información para la adquisición de lotes, inversión en complejos de vivienda o adquisición de propiedades haga clic aquí: