En una nueva edición del ciclo emitido por Golf Channel Latinoamérica: Argentina Golf Destination, el episodio 3 está dedicado en su primera parte a Chapelco Golf & Resort.


Agradecemos la buena predisposición de los convocados a las entrevistas y a la producción de este programa por destacarnos como destino recomendado para disfrutar y jugar al golf.




Actualizado: abr 9


Entre el 25 y el 28 de marzo Chapelco Golf & Resort tuvo el honor de recibir al reconocido golfista argentino Vicente “Chino” Fernández quien encabezó una competencia doble de 36 hoyos junto a los participantes entusiastas que vivenciaron esta especial clínica a cargo de uno de nuestros principales referentes del deporte a nivel internacional.






Vicente Fernández, nacido en Corrientes el 5 de abril de 1946, ha ganado más de 60 torneos nacionales e internacionales. De caddie en Hindú Club -Don Torcuato- a convertirse, en 1964, golfista profesional. Entre 1970 y mediados de los ´90 compitió en la Gira Europea y en el Champions Tour (ex PGA Senior) de EEUU donde ganó cuatro torneos además de sus ocho victorias en el Abierto Argentino.


Hoy, junto a su hijo, comanda una escuela de golf “La Providencia” cuyo propósito es no solo enseñar a jugar a profesionales y aficionados sino a vivir el deporte con creatividad y disfrute.


Chapelco Golf Club tuvo el honor de tenerlo como invitado a fines de marzo y organizó la COPA CHINO INVITATIONAL a la que se sumó una Clínica de Golf el día 26.


Quienes se inscribieron para participar en esta doble competencia de 36 hoyos –Stableford y Medal-, pudieron no solo estrechar vínculos con uno de los popes de nuestro golf sino que además adquirieron un paquete turístico que incluyó 4 días en el Loi Suites, Green Fee y su lugar en la cena de agasajo que incluyó sorteos y entrega de premios.


También hubo tiempo para fotografiarse, conversar y de muy buen agrado, Vicente “Chino” Fernández tuvo un diálogo distendido y muy interesante con Jorge Taylor, mentor del desarrollo Chapelco Golf & Resort, en el que intercambiaron anécd


otas reproducidas en estos tres videos que compartimos con ustedes.





¡Gracias Chino por tu visita!


Actualizado: mar 10

World Golf Awards ha abierto la votación para su programa 2021. Las categorías cubren todo el espectro de la industria del turismo de golf y van desde los mejores campos de golf y diseñadores hasta destinos de golf, complejos turísticos y operadores turísticos.


CHAPELCO GOLF & RESORT y CHAPELCO GOLF CLUB han sido ganadores por años consecutivos dando a conocer al mundo que nuestro querido complejo conserva los estándares más elevados en términos de calidad y servicios a nivel global. Este 2021 tiene el honor de estar nuevamente nominado.




Para votar:

Recuerde que debe registrarse, eso hace que la transparencia de las elecciones sea tal y garantiza sufragios de personas reales.


Aquí encontrará los links para emitir su voto una vez registrado en el sitio:


https://worldgolfawards.com/



https://worldgolfawards.com/award/argentina-best-golf-course/2021

https://worldgolfawards.com/nominees/2021/latin-america/argentina


El esfuerzo del staff y del conjunto de propietarios sumado a los jugadores que eligen nuestro querido espacio da sus frutos y se traduce en este importante reconocimiento que nos expone frente al mundo.


Los invitamos una vez más a votar y con su apoyo llevar a Chapelco Golf & Resort, al club y a la ciudad de San Martín de los Andes, a demostrar ante los miles de participantes la potencia de una comunidad pujante que sigue creciendo.


Ganemos juntos un año más.

1
2

UBICACIÓN

Ruta Nacional Nº40 Km 2226 CP 8370 San Martín de los Andes - Neuquén - Argentina

contacto@chapelcogolf.com

  • Instagram
  • Facebook
  • Icono social Twitter

Consúltenos y suscríbase: