Durante el invierno continúan funcionando los servicios del golf pero condicionados por las circunstancias climáticas.


En caso de heladas, la apertura de las instalaciones y el funcionamiento del campo está sujeto a la decisión del equipo de mantenimiento debido a que el tránsito sobre el césped con carga de humedad congelada perjudica su calidad. Generalmente la apertura se realiza por zonas menos afectadas.


En caso de nevadas, el cierre es total.


Ambas circunstancias se pueden consultar antes de llegar al club vía correo electrónico a golf@chapelcogolf.com





Con motivo del nuevo DNU nacional, al que la provincia de Neuquén adhiere, quedan suspendidas las actividades del Chapelco Golf Club hasta el día 30 de mayo inclusive.


El gobierno de la provincia de Neuquén adhirió al DNU presidencial publicado el día 21/05, que entró en vigencia a partir de las cero horas del día 22/05.


El personal de mantenimiento de cancha del Club y del Consorcio Chapelco Golf & Resort, trabajará con las autorizaciones respectivas cumpliendo las normativas de las nuevas disposiciones con el plantel completo por turnos pero en horario reducido. La administración continuará con sus funciones de manera remota.


Aunque el club permanece cerrado, continuaremos con el personal realizando tareas de mantenimiento en el edificio. El concesionario del Club House, funcionará según lo permitido en la modalidad delibery y take-away.


Chapelco Golf & Resort así como todos sus servicios quedan estrictamente sujetos a las disposiciones gubernamentales, rogamos a todos seguir las recomendaciones.


¡Muchas gracias!


A continuación el documento completo de las medidas tomadas por la provincia de Neuquén:



DNU Disposición Provincial
.pdf
Download PDF • 2.37MB

Ganadores del Torneo realizado el día 8 de mayo de 2021.

Long Drive:

Andrea Pellegrini

Ernesto Vignaroli

Best Approach:

Mónica Pérsico

Germán Fitzsimmon

Cat. Damas:

María Susana Salgado

Norma Cangaro

Cat. Caballeros:

Ernesto Vignaroli

Nicolás Cabanillas

También hubo premios para los ganadores de otras categorías: M. Born, Andrés Sorzana, Daniel Casto y Jorge Repagliti.

Agradecemos a los participantes, sponsors y staff por hacer de este un encuentro a puro golf. Los invitamos a suscribirse a este sitio, recibir toda la información de Chapelco Golf & Resort y formar parte de nuestra comunidad.