Es un gran placer contarles que Chapelco Golf & Resort ha sido incluido en el libro "150 campos de golf que debe visitar antes de morir” escrito por la reconocida y exitosa periodista Stefanie Waldek Y ya es un éxito masivo.

Destacado por la prensa internacional, esta edición es mencionada y recomendada por revistas y blogs de todo el mundo.

Stefanie Waldek, radicada en Nueva York, es una periodista y editora con raíces chino-estadounidenses que escribe, entre otros, para Architectural Digest, Condé Nast Traveler, The Washington Post, Travel + Leisure. Después de 150 bares, 150 restaurantes, 150 hoteles, 150 casas y 150 jardines, "150 campos de golf que debes visitar antes de morir" es la última incorporación a la exitosa serie 150. Aquí están los campos de golf más bellos del mundo presentados en una guía práctica y bellamente ilustrada.

Stefanie Waldek tuvo la gentileza de contactarse con nosotros para elegirnos entre las mejores 150 canchas del mundo por su diseño, su infraestructura y el entorno natural.

Agradecemos a la autora por la gentileza. @stefaniewaldek

Quienes deseen adquirirlo, pueden hacerlo online:

https://www.lannoopublishers.com/en/150-golf-courses-you-need-visit-you-die




El día miércoles 18 de mayo de 2022, con motivo del censo nacional, Chapelco Golf Club se encontrará cerrado a socios y jugadores. Así mismo no funcionarán las obras particulares, el restaurante del Club House ni habrá recolección de residuos.

Agradecemos su colaboración.

Muchas gracias!

A partir del mes de mayo Aníbal González dará clases de golf como asistente delegado y bajo la supervisión de Christian Müller, nuestro Head Pro, que parte rumbo a Alemania a dar sus clínicas de perfeccionamiento a jugadores europeos durante el otoño-invierno de estas latitudes.

Quien se incorpora es Jugador Profesional de Golf e Instructor de Golf, ambas habilitaciones obtenidas por la P.G.A. (Profesionales de Golf de Argentina y Chile). Chaqueño de origen que reside en Bariloche y de amplia trayectoria, estará a disposición de todos los que desean tomar clases tanto para iniciarse como para perfeccionar su técnica en el deporte.

Los canales de comunicación para las contrataciones continúan vigentes tal cual se lleva adelante hasta ahora.

Le damos la bienvenida al flamante “profe" mientras esperamos el regreso del Director de la Escuela de Golf de Chapelco Golf Club.