Ganadores del Torneo realizado el día 8 de mayo de 2021.

Long Drive:

Andrea Pellegrini

Ernesto Vignaroli

Best Approach:

Mónica Pérsico

Germán Fitzsimmon

Cat. Damas:

María Susana Salgado

Norma Cangaro

Cat. Caballeros:

Ernesto Vignaroli

Nicolás Cabanillas

También hubo premios para los ganadores de otras categorías: M. Born, Andrés Sorzana, Daniel Casto y Jorge Repagliti.

Agradecemos a los participantes, sponsors y staff por hacer de este un encuentro a puro golf. Los invitamos a suscribirse a este sitio, recibir toda la información de Chapelco Golf & Resort y formar parte de nuestra comunidad.




Actualizado: may 4

El 8 de Mayo se realizará el torneo que finaliza la temporada estival del Club.

Habrá 2 categorías de caballeros y 1 de damas, el Best Approach será uno para damas y otro para caballeros al igual que el Longer Drive (D+C), además del reconocimiento al Scratch Golfer.


Los premios son inigualables:

Pases para el centro de esquí (primeros premios) y noche romántica para 2 personas con acceso al Spa y picada de bienvenida en el hotel Loi Suite (segundos premios).


Además, aquellos que deseen alojarse en el hotel, gozarán de una tarifa especial súper accesible.


SALIDA SIMULTÁNEA A LAS 12:00 HS.


¡Los esperamos celebrar el cierre de una gran temporada!

Inscripciones: golf@chapelcogolf.com


Premio Chapelco Ski Resort:

Flexipass x 3 días para los ganadores de las categorías Dama (1 ganadora), Caballeros (2 ganadores) y Scratch (1 ganador/ra).


Pases de fin de semana para los ganadores de las categorías Long Drive (1 damas, 1 caballeros) y la categoría Best Aproach (1 damas, 1 caballeros)


Sorteo:

1 curso de residentes


(todos los premios NO son utilizables en temporada alta).


Premio Loi Suites:


1 noche de alojamiento para 2 personas con picada de bienvenida y circuito de spa para los segundos puestos ganadores de las categorías damas (1 ganadora) y caballeros (2 ganadores) del torneo.

En una nueva edición del ciclo emitido por Golf Channel Latinoamérica: Argentina Golf Destination, el episodio 3 está dedicado en su primera parte a Chapelco Golf & Resort.


Agradecemos la buena predisposición de los convocados a las entrevistas y a la producción de este programa por destacarnos como destino recomendado para disfrutar y jugar al golf.




1
2