Profesional de golf y entrenador de los más destacados como Cabrera y Romero, nos visitó este fin de semana Alejandro Alfonso Quevedo, una leyenda del deporte en nuestro país.
Se inició como de caddie, jugó el Open Británico y en el Masters de Augusta, ganó varios torneos en España y en Argentina. Pero su verdadera vocación es la enseñanza.
Recorrió todos los escalafones hasta convertirse en Maestro Instructor con una gran formación teórica y técnica siendo miembro y ex Presidente de la Asociación Argentina de Profesionales de Golf.
En primera persona:
"Llegué a Chapelco Golf en el 2018 para dar unas clínicas y me maravilló el lugar. La escuela, la amabilidad de su gente y los chicos: educados y dispuestos a ser verdaderos golfistas. Es muy destacable la docencia que se hace aquí y el respeto que se tiene por los valores que el golf difunde. Además, esta cancha es un delirio para mí."
Agradeció particularmente a este equipo por dar relevancia a la actividad y más aún, entre los más chicos que, según sus dichos, "el golf va más allá del juego, mejora al ser humano".
Tuvimos el honor de tenerlo aquí dando buenos consejos a nuestros alumnos como Juan Buchanan y Nico Cabanillas.
¡Gracias Alejandro! Bienvenido y te esperamos siempre.
Comments