top of page

Chapelco Golf & Resort en la FIT

Del 30 de septiembre al 3 de octubre se llevó adelante la Feria Internacional de Turismo en La Rural de Palermo. Allí estuvimos recorriendo el evento haciendo base operativa en el stand de la Provincia de Neuquén.


La FIT es un evento que convoca a un público masivo por el atractivo de los stand, los obsequios y las degustaciones, este año la transitaron más de 81.000 personas.

Los días lunes y martes se dedicaron a profesionales del turismo (agencias, proveedores, destinos) y tuvo una visita récord de 34.000 acreditados.


Estuvimos en el stand de Neuquentur, más precisamente en el espacio destinado a San Martín de los Andes, junto a Loi Suites, Chapelco Ski Resort y funcionarios municipales, entre ellos Alejandro Apaolaza actual Secretario de Turismo. Dado el perfil de nuestro producto, esta vez el objetivo fue decir presente.


Con el mero hecho de anunciar nuestra presencia entre la agenda de contactos, se activó el llamado de operadores dedicados al turismo de golf a nivel internacional. Los atendimos con gusto y seguimos en línea para cerrar acuerdos concretos en vistas a la temporada que se avecina.


Compartimos con ustedes algunas imágenes y el video institucional donde aparece Chapelco Golf.

















Коментарі

Не вдалося завантажити коментарі
Здається, виникли технічні проблеми. Спробуйте оновити сторінку.
bottom of page