Chapelco Golf & Resort y Loi Suites en el Programa Previaje

Previaje es un programa oficial que reintegra el 50% del valor invertido en servicios turísticos de nuestro país a través de una billetera electrónica en forma de “créditos”. Ese dinero reembolsado queda a disposición del usuario para utilizarlo únicamente en la compra de nuevos servicios turísticos argentinos.


¿Cuáles son considerados “servicios turísticos”?


Alojamientos, agencias de viajes, transportes, excursiones, centros turísticos, alquiler de automóviles y equipamiento, atractivos turísticos, gastronomía, entretenimiento (cines y teatros) y productos regionales.


Más info: https://www.previaje.gob.ar/rubros-y-actividades


Consulta de prestadores


Antes de adquirir los servicios turísticos se debe chequear que el prestador esté inscripto en el programa. Figuran con su Razón Social.


Chapelco Golf Club:

CHAPELCO GOLF CLUB ASOCIACIÓN CIVIL


Loi Suites Chapelco:

LOITEGUI


Más info: https://www.previaje.gob.ar/prestadores-inscriptos


Plazos


Los créditos reembolsados se podrán utilizar durante todo el 2022.


- Si contrata sus servicios turísticos para noviembre de 2021, las compras que realice entre el 12 y el 31 de agosto se pueden cargar hasta el 20 de septiembre.

- Si contrata sus servicios turísticos para diciembre de 2021, las compras que realice entre el 12 de agosto y el 30 de septiembre se pueden cargar hasta el 20 de octubre.

- Si contrata sus servicios turísticos para enero de 2022, las compras que realice entre el 12 de agosto y el 31 de octubre se pueden cargar hasta el 20 de noviembre.

- Si contrata sus servicios turísticos para febrero de 2022, las compras que realice entre el 12 de agosto y el 31 de diciembre se pueden cargar hasta el 31 de diciembre.


Acreditación de reembolso


Para acceder a la billetera electrónica emitida por el Banco de la Nación Argentina y utilizar el dinero acreditado, primero hay que inscribirse en el programa y subir las facturas emitidas por los prestadores enrolados en Previaje de los que se hayan adquirido servicios.


Chapelco Golf & Resort y Loi Suites Chapelco forman parte del programa, por ende, las facturas emitidas (en los plazos estipulados) se pueden cargar en el programa y recibir el 50% de reembolso en “créditos”.


Más información: https://www.previaje.gob.ar/