top of page

Circuito de Mayores FRGS: premiación

En la primera fecha, Chapelco Golf hizo valer la localía y fue el equipo ganador.

El team integrado por Edgardo Morrone, Enrique Paolucci, Jorge Rebagliati, Eduardo Vitello y Marcelo Elisei recibió su merecido premio en Comahue Golf Club este fin de semana.





El segundo lugar quedó para Comahue Golf y Las Bardas consiguió el último escalón del podio.


Bajo la nueva modalidad de Stableford, el ganador de la categoría Mayor (-8 a 11.9) fue Sebastián Böttcher de Costa Esmeralda con 65 unidades, incluyendo seis birdies y 19 pares. El segundo fue José Manuel de la Vega de Los Canales de Plottier con 62, gracias al desempate automático ya que Santiago Suñer de Arroyito Country Club también consiguió el mismo score total el fin de semana. La particularidad en esta categoría es que los dos ganadores fueron los vencedores de los premios especiales: Best Approach y Long Drive, respectivamente.


En 12 a 18.9, Edgardo Morrone de Chapelco fue el mejor con 68 golpes, con dos eagles, cinco birdies y 18 pares. El segundo puesto, Diego Temperan de Club de Golf Palihue de Bahía Blanca con 66 unidades.


En 19 a 28.9, Sandro Héctor Malvarez de Las Bardas mantuvo la punta y se quedó con la victoria con 68 golpes durante el fin de semana (1 Albatros, 1 Eagles, 7 Birdies, 17 Pares). Alberto Hernández de Arroyito quedó segundo con 64 golpes.


En 29 a 54, Jorge Rebagliati de Chapelco fue el ganador de la categoría 63 unidades (9 birdies y 13 pares) y el segundo puesto quedó Daniel Biaggio, de Los Tamariscos.

Silvia Dara de Chapelco retuvo la segunda posición con 64 unidades.




Fuente: FRGS







Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page