Circuito Internacional: Golf por los Caminos del Vino

El sábado 25 de septiembre se disputará el torneo "Golf por los Caminos del Vino" con 3 categorías para caballeros y 1 de damas.

Propone además la Clasificación Final Internacional Latinoamericana, excelentes sorteos de estadías para jugar en las provincias participantes, entrega de trofeos y por supuesto una degustación de vinos imperdible.


Quienes quieran participar les rogamos escribirnos a contacto@chapelcogolf.com y para reservar su estadía en el hotel Loi Suites, comunicarse al +54 2972 410304


Desde hace diez años el “Circuito Internacional de Golf por los Caminos del Vino” trabaja en forma conjunta con todas las Secretarias y Ministerios de Turismo provinciales y municipales de Argentina y del resto de los Países que conforman el calendario de juego.

Previo a cada fecha de juego se realiza una conferencia de prensa junto al Ministro o Secretario de Turismo provincial y/o municipal (Argentina) y los Secretarios y Ministros de Turismo provincial en los demás países. En cada una de las conferencias de prensa nacionales e internacionales se recibe a los invitados con vinos y espumantes de Argentina.


El evento incluye:


1. Entrega de trofeos y premios para los primeros y segundos de cada categoría.

2. Degustación libre y gratuitas de los exclusivos vino Hierro 7 (Vinos alta gama con 12 meses de crianza en barrica de roble francés cosecha 2018).

3. Sorteos de vinos.

4. Sorteos de estadías más green fee en las distintas canchas y ciudades de conforman el circuito, cada estadía es por un fin de semana y para dos personas.

5. Clasificación a la Final Internacional del Torneo en Diciembre: Incluye alojamiento en Hotel 5 estrellas por 4 noches 5 días, traslado Hotel, cancha de golf, aeropuerto, etc. Almuerzos y Cenas, green fee, fiesta de bienvenida y cierre.

6. Membresía a cada jugador del torneo por un año del circuito que le permite a los jugadores tener convenio de reciprocidad con más de 80 canchas de Argentina y Latinoamérica. Descuentos en Aerolíneas Argentina del 10% en los viajes, descuento de hasta el 40% en Hotelería en las distintas ciudades que conforman el circuito, descuento del 20% en la compra de vinos.


¡Los esperamos!