Copa Los Andes

La Comisión de Campeonatos y Alto Rendimiento de la Asociación Argentina de Golf anunció los equipos que viajarán a Chile en noviembre para disputar la clásica Copa Los Andes.


La sede es el emblemático Club de Golf Los Leones y el torneo se disputará entre el 24 y 27 de noviembre en Santiago de Chile.


El cuadro de damas lo integra a María Cabanillas representando a nuestro club, entre otras 4 jugadoras elegidas dentro de la delegación argentina.

El magnífico trofeo de plata encargado por la Reina Victoria en 1841 se encontrará en exposición durante el encuentro que llenará de gala las jornadas.


Cabe destacar que a nuestra gran Brand Ambassador le esperan grandes desafíos antes de disputar este encuentro andino como el interclubes patagónico, el Interamericano de Ecuador, el Interfederativo de Córdoba, el Torneo de Aficionadas de Buenos Aires y Wala Women Amateurs Latinamerican.





Una eximia carrera y muy promisoria para María. ¡Felicitaciones a vos y todo el equipo que te acompaña en este brillante camino deportivo!