top of page

Enero a puro golf para los socios

El primer mes del año fue de una enorme actividad deportiva en Chapelco Golf Club. Si bien recibimos golfistas provenientes de todo el mundo que eligen pasar sus días de relax en el complejo y disfrutar de nuestro campo de juego, los socios tuvieron una intensa agenda que resultó un éxito de convocatoria y de conexión social.


José Stadler, Presidente de la Institución, resume en sus palabras lo vivido hasta ahora: “este enero la cancha, gracias a los factores climáticos favorables y al trabajo de nuestros equipos, ¡estuvo mejor que nunca!. Personalmente resalto el poder ver reflejado en las actitudes, en la predisposición como así también en las opiniones que cada socio y jugador me han transmitido, el goce por estar aquí, el beneplácito por la hospitalidad recibida, por el cumplimiento de los servicios y por el estado del campo de juego”.


Durante enero se celebraron competencias exclusivas para socios, ellas fueron: Campeonato Chapelco Golf Club Fourball, Copa Pía Soldati y Campeonato Chapelco Golf Club, en las que en total participaron 140 miembros.


…”Quiero destacar dos hechos relevantes –continúa JS-, la participación y el interés de los nuevos miembros del club por acercarse al mundo del golf y por otra parte, que aquellos que ya tienen el dominio de la disciplina, se sumen con entusiasmo a cada una de las convocatorias.”…


Pero esto no es todo, Alejandro Zanfrini, actual Capitán de Cancha, hace hincapié en que, en término de dos semanas, se han disputado matches todos los días lo que da muestras más que suficientes del apego por lo competitivo de parte de los participantes sumado al trabajo personal de cada golfista en mejorar su calidad de juego y ponerse a prueba. Más allá por supuesto de la elaboración de un organigrama próspero y convocador.




Si vamos a los detalles, este año se llevaron adelante una serie de nuevas implementaciones que resultaron inmejorables tal como estaba planificado desde la capitanía. El Torneo Fourball tuvo 5 categorías con cuadros de 4 bandos: Scratch Damas y Caballeros, Copa Zafiro Caballeros, Copa Cristal Caballeros y Copa Esmeralda Caballeros.


A su vez, 5 Categorías en Individuales con 8 jugadores en cada una: Scratch Damas y Caballeros, Blue Cup Caballeros 10/17 de Handicap, White Cup Caballeros 18/25 de Handicap y Green Cup Caballeros 26+ de Handicap.


Compartimos con ustedes en este archivo adjunto los resultados de torneos un cada categoría.


RESULTADOS
.pdf
Download PDF • 150KB


El sábado 22 de enero fue tiempo para la celebración. Por un lado, desde la presidencia, se invitó a todos los socios y propietarios a un ágape con el fin de estrechar vínculos y dar la bienvenida a los nuevos integrantes. Y por otra, en ese mismo acontecimiento, sucedió la entrega de premios y el encuentro con los ganadores de los últimos torneos. Todo hizo que el evento se embistiera de un clima de festejo y fraternidad compartiendo exquisiteces, buena bebida y mejor ambiente en el Club House.




Días después se disputó el Torneo de Menores organizado por la FRGS -Federación Regional de Golf del Sur- y de allí también surgieron buenas noticias a partir de los logros de nuestros representantes.


Se viene el campeonato que abre la agenda de la FRGS del circuito de mayores con el Torneo Apertura del que se disputarán 7 fechas y CGC será el anfitrión.


Un 2023 que se prevé recargado de golf, de triunfos, de participación y una única misión: fomentar el deporte, disfrutar del magnífico entorno natural y de jugar en una de las mejores canchas argentinas con reconocimiento internacional.

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page