Feria Internacional de Turismo

Chapelco Golf & Resort tuvo su espacio en el stand de Nequentur, dentro del sector "Destino Patagonia" en la Feria Internacional de Turismo realizada en el predio de La Rural de Buenos Aires del 4 al 7 de diciembre.


Estuvimos en la FIT, una de las ferias de turismo a nivel global con mayor renombre y convocatoria que cumplió sus 25 años de trayectoria. Ocupó dos pabellones de La Rural y contó con stands de todas las provincias, países y regiones; rondas de negocios, actividades y conferencias.


Fue oportunidad de establecer diálogo con operadores nacionales e internacionales, autoridades gubernamentales, medios especializados, presidentes de cámaras que aglutinan las actividades del sector y colegas.


El objetivo cumplido fue tener una sólida presencia de marca y hacer visible al complejo como receptor de turistas que buscan visitar y jugar al golf en la que hoy es la mejor cancha argentina.


Concretamos buenos vínculos con agencias especializadas locales e internacionales lo que ofrece una perspectiva magnífica para atraer grupos de viajeros. Así mismo, participamos en la conferencia brindada por las autoridades de San Martín de los Andes quienes se vieron muy entusiasmados en promocionar el lugar dentro de los encuentros venideros en el mundo como la FITUR a realizarse en España en enero del 2022.


Agradecemos a todos los que se acercaron y se interesaron por nuestra propuesta.