top of page

Interfederativo: nuestros representantes por la FRGS

Fuente: FRGS


Terminó el 32° Campeonato Nacional Interfederativo de Menores y Juveniles, con destacadas participaciones de los equipos que representaron a la Federación Regional de Golf del Sur. El torneo se disputó en Termas de Río Hondo Golf Club, Santiago del Estero.

En Damas, el equipo de la FRGS consiguió una destacadísima segunda posición, tras conseguir 313 golpes (+21) y se ubicó a siete golpes del equipo ganador: la Federación de Golf de Córdoba. El equipo de la FRGS estuvo compuesto por Malena Abril Bahía, Lara Foigel y Malena Castro.

En Caballeros, el equipo de la FRGS finalizó en la quinta colocación, con 784 golpes totales (+54), a 46 del ganador: Área Metropolitana. El equipo fue integrado por Ignacio Sojo, Ian Frick, Nicolás Cabanillas, Pedro Torrens, Santiago Pereyra y Jeremías Días Sancho.

En Caballeros Individual Gross, el mejor ubicado fue Ian Frick de Chapelco Golf Club en la posición 13, con 153 golpes totales. En Neto, Jeremías Días Sancho de Comahue Golf fue el mejor tras ubicarse quinto, con 146 golpes.

En Damas Individual Gross, Malena Castro de Trisquelia con 153 golpes, a sólo tres de la ganadora: Mercedes Aldana. En Neto, Malena Castro quedó décima, a seis golpes de la punta.


¡Felicitaciones a Ian y a Nico! Este es el camino, paso a paso cumpliendo metas.





bottom of page