top of page

La mejor cancha argentina: ¡A VOTAR!

World Golf Awards cierra las votaciones el 31/08 y estamos nominados en 3 categorías: Mejor Cancha -ARG-, Mejor Resort -ARG- y Mejor Cancha -LATAM-. La elección es abierta y depende de tu voto.


Los premios World Golf Awards son los más relevantes en el turismo de golf en el mundo y una vez más Chapelco Golf & Resort fue distinguido con la nominación.


Todos pueden votar, el único requisito es registrarse, una exigencia que hace transparente y fiable el escrutinio. Haciendo clic en el link, acceden al sistema en cada categoría:


MEJOR CANCHA DE GOLF ARGENTINA


MEJOR RESORT DE GOLF ARGENTINO


MEJOR CANCHA DE GOLF DE LATINOAMÉRICA


CHAPELCO GOLF & RESORT ES LA ÚNICA CANCHA PATAGÓNICA NOMINADA Y

SOMOS UNA DE LAS DOS CANCHAS SELECCIONADAS DE ARGENTINA ENTRE LAS MEJORES DE LATINOAMERICA.


Estar nominados es un honor y el recibir este premio un reconocimiento a nuestra comunidad y a los que trabajan día a día para mantener los exigentes estándares internacionales de calidad. Es potenciar a la ciudad de San Martín de los Andes como destino turístico a nivel global, afianzar la marca Patagonia y hacer visible lo mejor del golf argentino.


La elección es abierta, gratuita y secreta. Tus datos no son difundidos, no tenemos acceso a ellos y sólo los organizadores del premio reciben la información.


Acompañarnos en hacer realidad este sueño. ¡A VOTAR!


















bottom of page