Nuestros representantes

María Cabanillas ha logrado el Primer puesto en el 3er. Torneo Nacional de Menores 2022 - Mujeres. Gran logro también para su hermano, Nicolás que ha obtenido el puesto 10 en el mismo torneo para Menores de 15 Años 2022 - Varones


El Club Amancay y El Terrón Golf Club fueron las sedes de los terceros torneos nacionales de Menores y M15. Ambos torneos contaron con la participación de golfistas de la Federación Regional del Sur, entre los que se destacó una nueva victoria de la neuquina @maria_cabanillass, de @chapelcogolf.







Cabanillas se quedó con la tercera fecha del Ranking de Menores de la AAG que se disputó en San Juan. La jugadora de Chapelco GC completó los treinta y seis hoyos con un acumulado de 149 golpes, cinco sobre el par del campo anfitrión, y con rondas de 74 y 75. Bajó el par del hoyo 14, equivocando al 4, 5 y 6. La última ganadora del Ranking Argentino de Aficionados se distanció de esa manera por la mínima diferencia de Isabel Laulhe del Club Maschwitz, quien hizo 75, estableciendo una ventaja de seis golpes en el total con respecto a Mercedes Aldana de Haras Santa María que concluyó el día con 81.




Los cuatro rankings cerrarán en el Tandil Golf Club con el Campeonato Argentino de Menores y M15 programado entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre próximo. Allí quedarán determinados los mejores del año en cada una de las categorías, tanto en varones como en mujeres.


La carrera de nuestra Brand Ambassador y la su hermano Nicolás avanza representando a la institución en los estándares más altos de la comppetencia. ¡Felicitaciones!