PGA TOUR en Chapelco Golf & Resort

Anunciamos fervorosamente que Chapelco Golf & Resort es nuevamente sede del “Neuquén Argentina Classic Tour”, el torneo Internacional más prestigioso de la región que forma parte del calendario del PGA TOUR LATAM.


Junto con el “Abierto de la República”, esta competencia establece el inicio de la temporada 2023 del Tour Internacional, el más relevante del deporte que nos une y que cuenta con la masiva participación de profesionales del golf de más de quince países.


Nuestra Institución se enorgullece de ser elegida por tercera vez consecutiva como sede del torneo y agradece, tanto a los organizadores como a las autoridades del PGA Tour, por la elección de nuestro Club que pone a disposición sus instalaciones y la mejor predisposición del personal, socios y golfistas para sumar acciones positivas con el fin de que la competencia se convierta en un éxito y un magnífico encuentro.


Muy pocos clubes en la Argentina tienen esta posibilidad. Gracias al escenario natural, la calidad excepcional del campo de juego y la hospitalidad del equipo que conformamos, esto es viable. Valen aclarar algunos aspectos para todos los interesados:



. El torneo se desarrollará del lunes 5 y al domingo 11 de diciembre. Durante esos siete días, el campo de juego y sus áreas deportivas anexas - driving, chipping y putting- quedarán cedidos para uso exclusivo de autoridades y jugadores del PGA Tour.


. Durante la semana previa al torneo –del 26 de noviembre al 4 de diciembre- el Club velará por mantener la cancha y zonas anexas en el mejor estado posible, razón por la cual se evitarán reservas de grupos de jugadores visitantes, afín de que se ocasionen deterioros en la preservación del campo de juego. Es por eso que sólo socios y propietarios tendrán acceso a la actividad.


Todo está listo para vivir y disfrutar esta fiesta del golf en este bello y emblemático rincón de la Patagonia Argentina: Chapelco Golf & Resort. ¡Bienvenidos!