top of page

Primer Torneo de Menores 2023, FRGS

El primer torneo de Menores de la Federación Regional de Golf del Sur se disputó en Arelauquen y allí estuvieron nuestros representantes con destacada participación.



Compartimos con ustedes los logros del equipo Chapelco Golf Club con mucho orgullo y celebrando ver a nuestro team crecer en el deporte.


En la primera jornada de competencia, Ian Frick marcó el ritmo en Caballeros Menores Gross al conseguir una vuelta de 68 golpes, tres menos que su principal perseguidor el local Ignacio Sojo. Más atrás quedó Nicolás Cabanillas con 73 golpes. En Neto, también fue Ian Frick el líder provisorio al conseguir 66 golpes, tres menos que sus seguidores Pedro Torrens de Comahue Golf Club y del local, Sojo.


Finalmente en la segunda y última jornada los resultados finales fueron: Nicolás Cabanillas, a nueve golpes de distancia se colocó en el segundo puesto del torneo seguido por Ian Frick, también representante de nuestro club, que terminó en la tercera posición con 152 golpes totales -ambos en la categoría Caballeros Menores Gross-.


Felicitamos desde aquí a Ignacio Sojo que defendió su localía y por supuesto a los jugadores de Chapelco Golf Club que participaron, a sus profesores y a las familias por encontrar en la práctica del golf un ambiente que combina la sana competencia, el desafío personal y la conexión con la naturaleza.


Estas son algunas de las imágenes del torneo y de nuestros representantes acompañados por el Director de la Escuela de Menores, Christian Müller.



Resultados-1º-T.-Menores-Regional-FRGS-2023-FINALES
.pdf
Descargar PDF • 164KB










Comentários


Os comentários foram desativados.
bottom of page