Real Estate: alquiler temporal y vacacional

Estancia Chapelco S.A., la empresa que desarrolló y comercializa Chapelco Golf & Resort, informa su nuevo esquema de gestión de alquileres de las propiedades del complejo.


Los alquileres de las casas del barrio han ido aumentando en demanda y en oferta. Con más viviendas construidas y un creciente público que busca Chapelco Golf & Resort para vacacionar, sin duda el servicio de administración de esas propiedades, más una comercialización ordenada y estratégica, es prioritario.


Con la misma idea que ha inspirado el desarrollo de Chapelco Golf & Resort, desde Estancia Chapelco S.A. proponemos una gestión de alta calidad. Para ello contamos con un nuevo equipo a cargo de las distintas aristas del proceso: la promoción en concordancia con la estrategia de comunicación del Resort, un esquema de descuentos para que -según la extensión de las estadías- apliquen y un management dinámico mediante el trato personalizado con propietarios y huéspedes.


Servicios


• Llevamos un exhaustivo calendario de cada propiedad.

• Supervisamos el desempeño del personal de las viviendas.

• Coordinamos el ingreso y egreso de los huéspedes y su correcto registro.

• Damos servicios adicionales como programas de actividades dentro y fuera del resort, contratación de niñeras o cuidadoras, personal de cocina, mucamas permanentes, entre otros.

• Realizamos el seguimiento del estado del bien antes, durante y después de la renta.


Nuestro objetivo es que alquilar en Chapelco Golf & Resort sea una experiencia positiva para ambas partes. Este esquema beneficia a quienes rentan, a arrendatarios y también al resto de la comunidad de CG&R.




¿Cómo poner en alquiler su propiedad?


Solicitamos que todos aquellos propietarios que busquen ser parte de este esquema, nos envíen los datos completos de sus viviendas a: info@estanciachapelco.com.ar


Dinámica de trabajo


Generamos una reunión presencial o virtual para poder fijar precios y diseñar el sistema de descuentos. Les solicitaremos la autorización para que las casas sean publicadas en nuestro sitio y redes. Requeriremos que al momento de alquilar por su cuenta en otras plataformas, se nos mantenga informados de forma inmediata y poder así bloquear las fechas que ya no están disponibles.


De esta manera, ordenaremos la oferta para que la demanda, que muchas veces excede lo proyectado, tenga la información certera de forma rápida y segura lo que llevará a mejores respuestas y hacer prosperar el negocio.


Por otra parte, necesitaremos los datos del personal de servicio que desean emplear en sus viviendas. En caso que no lo tuvieran, nosotros lo proveeremos.


En nuestra respuesta aclararemos los costos de comisión y los gastos extraordinarios que surjan de la contratación.




¿Cómo alquilar?


Aquellos que deseen alquilar temporalmente o con fines vacacionales, deberán escribirnos al mismo correo: info@estanciachapelco.com.ar aclarando fecha de check in – check out, cantidad de pasajeros y comodidades pretendidas.


Mensaje


Estamos convencidos que la gestión estratégica que hemos conformado en este último tiempo es la más eficiente para llevar adelante esta unidad de negocio dentro del Resort, que es muy requerida por cierto.

Si bien tenemos una vasta experiencia, los cambios aplicados en este último tiempo nos encaminan hacia la excelencia. Esperamos que tanto propietarios como inquilinos encuentren en nosotros las mejores soluciones.


Más info: www.estanciachapelco.com.ar