top of page

Regional de Menores

Se disputó la segunda fecha regional de Menores de la Federación Regional de Golf del Sur en las instalaciones del club de golf Palihue de Bahía Blanca.


Allí estuvieron nuestros golfistas con excelentes resultados en su categoría.


En Caballeros Menores Gross (2005, 2006 y 2007), Ignacio Sojo de Arelauquen venció en el playoff a Ian Frick de Chapelco Golf ya que ambos finalizaron el fin de semana con 148 golpes totales. El tercer puesto quedó para Nicolás Cabanillas de Chapelco Golf, a sólo un golpe de distancia.


En Caballeros Menores Neto, Juan Apaulaza de Los Canales de Plottier fue el mejor con 144 golpes, a dos de diferencia de su principal perseguidor: Ian Frick de Chapelco Golf.


En Caballeros Menores de 15 Gross (2008 y 2009), Jeremías Días Sancho de Comahue Golf Club fue el mejor jugador de la categoría con 159 golpes totales. En el segundo lugar quedó Juan Buchanan de Chapelco Golf, con 164 golpes.


En Caballeros Menores de 15 y Menores de 13 Neto, Juan Buchanan de Chapelco Golf fue el mejor con 132 golpes. Valentín Carrio Mottola del local Palihue quedó en el segundo puesto con 138 golpes.


Felicitaciones a nuestros representantes, a continuar disfrutando del deporte y de la sana competencia.


Resultados finales:


Resultados-Finales-2º-T.-menores-Regional-FRGS-2023-C.G.-Palihue
.pdf
Descargar PDF • 172KB








Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page