Temporada 22/23: Novedades

Ya comienza a disfrutarse el campo de juego en todo su esplendor. Más allá de que con gran expectativa recibiremos el PGA TOUR LATINOAMÉRICA hay otras buenas nuevas que informar.


1. ESCUELA DE GOLF CHAPELCO . BENEFICIOS PARA SOCIOS


Luego de su intenso trabajo y además de continuar su capacitación en Alemania, ya está de regreso Christian Müller listo para dar sus clases a Damas, Caballeros, Principiantes y en la exitosa Escuela de Menores que este año nos ha colmado de orgullo gracias al destacado desempeño de los hermanos Cabanillas, lo que da cuenta de la calidad en la formación deportiva que la Institución da a los más chicos.



María Cabanillas y su entrenador Christian Müller en Paris quien además realizó el entrenamiento vía herramientas online, de Nico Cabanillas, Campeón Argentino de Menores 2022.


Todos los jueves a las 14.00 hs. se realizan "Salidas a la Cancha" exclusivas para socios con Aníbal "Sony" González, quien forma parte de la Escuela de Golf. No se trata de clases sino de trabajar específicamente en la estrategia. Los grupos son de 4 jugadores en turnos rotativos para que todos tengan posibilidades de participar.


Para hacer sus reservas semanales, comunicarse con golf@chapelcogolf.com


2. CALENDARIO DE TORNEOS


Ingresando al siguiente link: https://www.chapelcogolf.com/torneos podrán acceder al calendario de torneos previsto para esta temporada. A medida que se sumen nuevos encuentros los iremos sumando y comunicando en dicha sección de la web.


3. RECONOCIMIENTO


Felicitamos y nos hacemos eco del reconocimiento que le realizara la Asociación Argentina de Golf a María Eliana Díaz Weiss por su gran labor como Ingeniera Agrónoma experta y asesora de las mejores canchas de golf del país.


Por nuestra parte, el orgullo de tenerla como consultora y recibir el asesoramiento de su impecable trabajo reconocida como la mejor profesional argentina en el área para que todos disfrutemos del campo de juego.


Para recibir información actualizada de todo lo que sucede en Chapelco Golf & Resort, escríbanos a contacto@chapelcogolf.com o suscríbase a nuestra agenda de contactos desde: https://www.chapelcogolf.com/chapelco-golf-club