La prensa internacional en CG&R

Por estos días recibimos la visita de representantes de medios destacados a nivel global que realizaron sus producciones fotográficas y periodísticas eligiendo a Chapelco Golf & Resort como un hito de la Patagonia.


La semana pasada tuvimos en honor de recibir a reporteros de Le Figaro que, relevando para su nota sobre la ruta de los 7 lagos, hicieron una alto en Chapelco Golf & Resort y realizaron entrevistas y fotografías; éstas compondrán su nota para uno de los medios más importantes y con mayor llegada del mundo.


Hoy recibimos a uno de los mejores fotógrafos de golf del mundo y a su redactor. Fue oportunidad de recorrer la cancha, compartir con María Cabanillas su entrenamiento guiados por nuestro Head Pro Christian Müller que los acompañó dándoles detalles de las características más relevantes del complejo.


Agradecemos a Alain d'Etigny enviado de Le Figaro y a Jon Cavalier y Michel Wolf, editores de Golf Journal por elegirnos para sus reportes que son de reconocimiento y visibilidad mundial.



Periodistas y fotógrafos de Le Figaro Magazine en Chapelco Golf & Resort.



Fotógrafos y editores de Golf Journal trabajando en la producción de contenidos y registrando el entrenamiento de María Cabanillas.






En cuanto las notas y los registros estén subidos a la web, compartiremos con ustedes el material.