top of page

Cierre de actividades hasta el 30/05

Con motivo del nuevo DNU nacional, al que la provincia de Neuquén adhiere, quedan suspendidas las actividades del Chapelco Golf Club hasta el día 30 de mayo inclusive.


El gobierno de la provincia de Neuquén adhirió al DNU presidencial publicado el día 21/05, que entró en vigencia a partir de las cero horas del día 22/05.


El personal de mantenimiento de cancha del Club y del Consorcio Chapelco Golf & Resort, trabajará con las autorizaciones respectivas cumpliendo las normativas de las nuevas disposiciones con el plantel completo por turnos pero en horario reducido. La administración continuará con sus funciones de manera remota.


Aunque el club permanece cerrado, continuaremos con el personal realizando tareas de mantenimiento en el edificio. El concesionario del Club House, funcionará según lo permitido en la modalidad delibery y take-away.


Chapelco Golf & Resort así como todos sus servicios quedan estrictamente sujetos a las disposiciones gubernamentales, rogamos a todos seguir las recomendaciones.


¡Muchas gracias!


A continuación el documento completo de las medidas tomadas por la provincia de Neuquén:



DNU Disposición Provincial
.pdf
Download PDF • 2.37MB

bottom of page