María Cabanillas Embajadora Deportiva de San Martín de los Andes

María Cabanillas ha logrado obtener un lugar destacado en el golf nacional. Con tan solo 15 años de edad y de la mano de su entrenador, actual Head Pro de Chapelco Golf Club Christian Müller, su excelente técnica y la dedicación que le impone a su entrenamiento sin descanso, la llevan a consolidarse como una de las grandes figuras del golf argentino. Gracias a sus méritos, el Concejo Deliberante de la Ciudad de San Martín de los Andes la ha destacado como Embajadora Deportiva.


A su reciente triunfo en el Campeonato Argentino de Damas, le esperan compromisos relevantes en el exterior como el Sudamericano Juvenil en Ecuador, el Torneo IMG en Bradenton, Florida y el Orange Bowl. La lista de competencias ganadas como las que se avecinan es interminable, tal es así que la obligan a continuar sus estudios secundarios de forma remota en un programa diseñado para deportistas de alto rendimiento.


Desde Chapelco Golf & Resort estamos orgullosos de que nuestra Brand Ambassador sea una fiel representante de los valores que difundimos entre todos los golfistas que aprenden el deporte en nuestra cancha. La honestidad en el juego, la concentración, la dedicación y el riguroso entrenamiento.


Felicitaciones María! Estamos muy orgullosos de tus logros, pero más aún, de tu tenacidad y pasión por el golf.