Compartimos algunas sugerencias destinadas a propietarios, inquilinos y turistas para afrontar las voluminosas nevadas en el complejo.
El equipo de mantenimiento, mediante la motoniveladora y otro dispositivo que la asiste, se encuentra trabajando intensamente para despejar áreas de acceso y recorridos.
A pesar de eso, se recomienda:
. Permanecer en las residencias y evitar movilizarse salvo por causas de fuerza mayor ante el aviso de alerta naranja en la región.
. Es probable que sea recurrente el corte de energía eléctrica por parte de la empresa distribuidora (EPEN) y por este motivo también se ve impactado el suministro de agua.
Si bien está funcionando el grupo electrógeno para alimentar las bombas y mantener las cisternas del complejo, les rogamos hacer uso racional del agua.
. La actividad en las obras de construcción se encuentra suspendida.
. El portal de acceso funciona, de acuerdo al protocolo vigente, como centro de recepción de mensajes. Ante una complicación, inquietud o emergencia, les recomendamos contactarse con el equipo en forma directa e inmediatamente.
La nieve forma parte de nuestra cotidianeidad en estas épocas del año, todo está dispuesto para que puedan disfrutar al máximo del escenario único que nos propone la naturaleza.
Comments