Vicente “Chino” Fernández en Chapelco Golf & Resort


Entre el 25 y el 28 de marzo Chapelco Golf & Resort tuvo el honor de recibir al reconocido golfista argentino Vicente “Chino” Fernández quien encabezó una competencia doble de 36 hoyos junto a los participantes entusiastas que vivenciaron esta especial clínica a cargo de uno de nuestros principales referentes del deporte a nivel internacional.






Vicente Fernández, nacido en Corrientes el 5 de abril de 1946, ha ganado más de 60 torneos nacionales e internacionales. De caddie en Hindú Club -Don Torcuato- a convertirse, en 1964, golfista profesional. Entre 1970 y mediados de los ´90 compitió en la Gira Europea y en el Champions Tour (ex PGA Senior) de EEUU donde ganó cuatro torneos además de sus ocho victorias en el Abierto Argentino.


Hoy, junto a su hijo, comanda una escuela de golf “La Providencia” cuyo propósito es no solo enseñar a jugar a profesionales y aficionados sino a vivir el deporte con creatividad y disfrute.


Chapelco Golf Club tuvo el honor de tenerlo como invitado a fines de marzo y organizó la COPA CHINO INVITATIONAL a la que se sumó una Clínica de Golf el día 26.


Quienes se inscribieron para participar en esta doble competencia de 36 hoyos –Stableford y Medal-, pudieron no solo estrechar vínculos con uno de los popes de nuestro golf sino que además adquirieron un paquete turístico que incluyó 4 días en el Loi Suites, Green Fee y su lugar en la cena de agasajo que incluyó sorteos y entrega de premios.


También hubo tiempo para fotografiarse, conversar y de muy buen agrado, Vicente “Chino” Fernández tuvo un diálogo distendido y muy interesante con Jorge Taylor, mentor del desarrollo Chapelco Golf & Resort, en el que intercambiaron anécd


otas reproducidas en estos tres videos que compartimos con ustedes.





¡Gracias Chino por tu visita!


UBICACIÓN

Ruta Nacional Nº40 Km 2226 CP 8370 San Martín de los Andes - Neuquén - Argentina

contacto@chapelcogolf.com

  • Instagram
  • Facebook
  • Icono social Twitter

Consúltenos y suscríbase: