Vicente “Chino” Fernández en Chapelco Golf & Resort


Entre el 25 y el 28 de marzo Chapelco Golf & Resort tuvo el honor de recibir al reconocido golfista argentino Vicente “Chino” Fernández quien encabezó una competencia doble de 36 hoyos junto a los participantes entusiastas que vivenciaron esta especial clínica a cargo de uno de nuestros principales referentes del deporte a nivel internacional.






Vicente Fernández, nacido en Corrientes el 5 de abril de 1946, ha ganado más de 60 torneos nacionales e internacionales. De caddie en Hindú Club -Don Torcuato- a convertirse, en 1964, golfista profesional. Entre 1970 y mediados de los ´90 compitió en la Gira Europea y en el Champions Tour (ex PGA Senior) de EEUU donde ganó cuatro torneos además de sus ocho victorias en el Abierto Argentino.


Hoy, junto a su hijo, comanda una escuela de golf “La Providencia” cuyo propósito es no solo enseñar a jugar a profesionales y aficionados sino a vivir el deporte con creatividad y disfrute.


Chapelco Golf Club tuvo el honor de tenerlo como invitado a fines de marzo y organizó la COPA CHINO INVITATIONAL a la que se sumó una Clínica de Golf el día 26.


Quienes se inscribieron para participar en esta doble competencia de 36 hoyos –Stableford y Medal-, pudieron no solo estrechar vínculos con uno de los popes de nuestro golf sino que además adquirieron un paquete turístico que incluyó 4 días en el Loi Suites, Green Fee y su lugar en la cena de agasajo que incluyó sorteos y entrega de premios.


También hubo tiempo para fotografiarse, conversar y de muy buen agrado, Vicente “Chino” Fernández tuvo un diálogo distendido y muy interesante con Jorge Taylor, mentor del desarrollo Chapelco Golf & Resort, en el que intercambiaron anécd


otas reproducidas en estos tres videos que compartimos con ustedes.





¡Gracias Chino por tu visita!